QUIENES SOMOS

Somos una empresa de distribución mayorista de alimentos y productos ecológicos, operamos en la provincia de Tarragona principalmente.

Queremos cumplir con nuestro compromiso de trabajar junto con AGRICULTOR y/o FABRICANTE, ofrecemos alimentos ecológicos certificados y de calidad para TIENDAS ESPECIALIZADAS, fruterías, tiendas delicatesen o groumet, tiendas de alimentación ecológica, herboristerias.

Contamos on una marca propia ORIGEN, y con unos expositores que visualmente facilitan la exposición del producto y su posterior venta.

 

 

MISION DE LA COMPAÑIA

Ecospai está apasionadamente comprometida con la salud y el bienestar de hombres, mujeres, niños y medioambiente. Facilitamos a nuestros clientes productos y alimentos ecológicos que les permite llevar una alimentación sana, responsable y sostenible.

 

VALORES DE LA COMPAÑIA

Confianza, atención al cliente, capacidad de respuesta, trabajo en equipo y desarrollo, son los valores que nos regimos cada día y sobre los que se sustenta la filosofía de la empresa.

 

Ecospai te garantiza que todos los productos disponibles de su cartera de productos y visibles en esta web, han sido sometidos a un riguroso proceso de certificación ecológica a través de un organismo regulador debidamente registrado y capacitado según la legislación vigente nacional e internacional.

 

DONDE ENCONTRANOS (haz click aquí y conoce parte de nuestras instalaciones)

JUNTO A DECATHLON "EDIFICIO CAT" -SUPERSAtast-

Crtra Tortosa - Aldea Km. 2.5 Portal ciutat.

43500 Tortosa

Telf. 977 500 046 ó 663-921-196

De lunes a Viernes

9:00 a 20:30 horas

Sábados

9:00 a 0:00 horas

 

 

 

 

 


PROMOCIÓN APUNTATE AL 10

No hay promociones especiales en este momento